fbpx
was successfully added to your cart.
Noticias

ALMAR SRL introduce al país nuevo dispositivo

By 18 febrero, 2019 No Comments

ALMAR SRL, lanza al mercado el vídeo estilete lumínico, es el primer producto de su clase en el país y se ha convertido en el futuro de las intubaciones de vías aéreas difíciles por su fácil manejo.

Alejandro Rodríguez, Gerente general de la empresa, mencionó algunas de las ventajas del producto relevantes para los anestesiólogos:  Cuenta con memoria de 8gb de almacenamiento interno para fotos y videos, consta de una pantalla LCD con baterías integradas brindando hasta 250 minutos de uso continuo con tan solo 1 hora de carga y una batería de más de 500 ciclos de carga, ofertando al usuario hasta 120,000 minutos de vida por batería. Un solo botón para encendido y apagado, reusable y económico. Viene con un estuche metálico, cargador, estilete lumínico y pantalla.

El Dr. Vinicio Alfredo Cabrera Nieves, anestesiólogo de vasta experiencia, constató que entre las bondades que tiene el vídeo estilete lumínico, es que ofrece mayor seguridad al profesional de la salud al momento de las intubaciones difíciles y más seguridad al paciente al no crear traumatismos.

La línea ARMedical BESDATA tiene su origen en el 2001 y fue desarrollada con énfasis en facilitar las intubaciones de manera segura, fácil y rápida.

Este producto está de venta en el país con planes de financiamiento de 6 a 12 meses sin intereses.

Para mayor información Video Estilete 

Reusable

100%

Facil uso

100%

Financiamiento

100%

Calidad Foto y Video

100%
Compartir esto:
X