Medias de Compresión Neumaticas Ayudan a Prevenir la Trombosis Venosa Profunda

SANTO DOMINGO. – En la actualidad, el manejo sin éxito de la vía aérea difícil es una de las principales causas que complican el proceso de anestesia de un paciente, lo que propone, entonces, una actualización de los métodos anestésicos y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Es por ello que surge el vídeo laringoscopio, el cual, aparte de poseer una pantalla que permite ver la vía aérea internamente, usa una tecnología de no desplazamiento, a diferencia de la común laringoscopia directa. Los estudios demuestran que la técnica de no desplazamiento muestra una mayor visión de la anatomía aérea y la convierte totalmente en un proceso no traumático.

El Dr. Zegarra en el 2005 publicó un estudio “Análisis de Medicina en Emergencia” donde destaca que el porcentaje de intubación en el primer intento con laringoscopia directa es de un 43%, mientras que manos inexpertas en el manejo de video laringoscopia es de menos de un 13%. Además, en el 2013 el departamento de paramédicos del estado de California en USA usó solamente vídeo laringoscopio consiguiendo un porcentaje de éxito en la primera intubación, a solo un mes de uso continuo, de un 83%. En el 4to. mes de uso continuo tuvieron un éxito del 94% en el primer intento de intubación.

En su misión de aporta al sector médico, ALMAR SRL introduce al país un vídeo laringoscopio único en el mercado, a diferencia de los demás, posee palas totalmente reusables, lo cual reduce costos tanto para el especialista como para el centro médico. Además, está fabricado con policarbonato grado médico, ya que las palas plásticas suponen un riesgo para el paciente debido al desprendimiento de piezas móviles y/o traumatismo dentales.

Dentro de sus características de este producto se destacan:

  • Simplicidad: un solo botón para encendido y apagado.
  • Confianza: el diseño de las palas permite un levantamiento de la glotis de hasta 60 grados.
  • Conveniencia: una cámara anti empañado, una pantalla de 2.5’ reduciendo así el punto ciego, una duración de carga de hasta 250 minutos y alerta de descarga. Comparadas con las palas tipo MAC tradicionales, su pala articula la punta para ofrecer un mayor ángulo de elevación de epiglotis igual o mayor a 60 grados.

ALMAR SRL ofrece un entrenamiento preventa y postventa, además de todo el soporte necesario durante el uso del dispositivo. Para conocer más puede dirigirse a la calle Luis F. Thomen No. 519B, sector El Millón, Santo Domingo, llamar al teléfono 809-412-8564 o escribir al correo [email protected]

Deja un comentario

X
Add to cart