Nosotros

ALMAR SRL es proveedor de una amplia gama de productos sanitarios para la asistencia respiratoria . Ofrecemos soluciones flexibles para el paciente para manejo de vía aérea , anestesia , cuidados intensivos y terapia de oxígeno y aerosol principalmente para su uso en el entorno hospitalario.

Con más de 5 años de experiencia en esta área , entendemos el cambio y los entornos y necesidades de nuestros clientes y sus pacientes clínicos difíciles.

Creemos que la mejor manera de mantener los más altos estándares en el diseño , la fabricación , la calidad y la atención al cliente es tener un control completo de estos aspectos de nuestro negocio. Esta filosofía integrada en la casa significa que somos capaces de responder con rapidez y eficacia a nuestros clientes y constantemente satisfacer sus necesidades.

La innovación es un aspecto importante de nuestro negocio en todas las áreas , que nos ayuda a ofrecer productos y servicios de alta calidad al mismo tiempo que nos permite ofrecer soluciones rentables para satisfacer las necesidades de hoy en día.

El mantenimiento de estos altos estándares corre por todo lo que hacemos : para nuestros empleados, médicos y pacientes por igual. Impulsado por estos principios fundamentales y un compromiso con el cuidado , ALMAR es una empresa que puede confiar.