“Donde su Salud es Nuestro Orgullo”

ALMAR SRL es proveedor de una amplia gama de productos sanitarios para la asistencigullosa respiratoria . Ofrecemos soluciones flexibles para el paciente para manejo de vía aérea , anestesia , cuidados intensivos, terapia de compresión, nutrición especializada, cirugía y demás, principalmente para su uso en el entorno domiciliario y hospitalario.

Con más de 10 años de experiencia en esta área , entendemos el cambio y los entornos y necesidades de nuestros clientes y sus pacientes clínicos difíciles.

Creemos que la mejor manera de mantener los más altos estándares en el diseño , la fabricación , la calidad y la atención al cliente es tener un control completo de estos aspectos de nuestro negocio. Esta filosofía integrada en la casa significa que somos capaces de responder con rapidez y eficacia a nuestros clientes y constantemente satisfacer sus necesidades.

La innovación es un aspecto importante de nuestro negocio en todas las áreas , que nos ayuda a ofrecer productos y servicios de alta calidad al mismo tiempo que nos permite ofrecer soluciones rentables para satisfacer las necesidades de hoy en día.

El mantenimiento de estos altos estándares corre por todo lo que hacemos : para nuestros empleados, médicos y pacientes por igual. Impulsado por estos principios fundamentales y un compromiso con el cuidado , ALMAR es una empresa que puede confiar.

ALMACENES ALMAR SRL

 

Misión: 

Brindar asistencia en Atención Primaria a toda Persona Desvalida. 

 

Atención Primaria: Enfoque que se debe tener con el objetivo de apoyar la salud y el bienestar al tratar de satisfacer las necesidades y circunstancias de las personas, las familias y las comunidades. 

 

Persona Desvalida: Como empresa que presta un servicio en el área de salud, la palabra “desvalido” es vista desde el punto en que toda persona al presentar alguna situación de salud o que tenga a un allegado con dicha situación necesita de alguien que le preste el apoyo consciente y desinteresado para que pueda salir adelante. 

 

Visión: 

Brindar satisfacción e ir más allá de las expectativas del cliente. 

 

Valores: 

Compromiso, Responsabilidad, Honestidad, Integridad, Ética, Excelencia, Equidad. 

Las 10 razones principales para que ALMAR sea su primera opción para comprar productos naturales medicos, salud y bienestar.

  1. 1

    ALMAR le envía de forma directa a usted marcas de renombre mundial

    En operación desde 2011 y haciendo envíos desde múltiples centros de distribución en Republica Dominicana, Austria, EE. UU. y Asia, ALMAR ofrece las mismas marcas propias nacionales con buena reputación que se encuentran en muchos canales minoristas o en línea. Tenga la seguridad de que nosotros almacenamos y enviamos exclusivamente todos los productos. En nuestro sitio, no hay vendedores externos. Conozca más sobre la creciente tendencia en productos falsos.
  2. 2

    Sin envíos automáticos ni tasas de suscripción anuales

    Compre cuando quiera y con confianza en ALMAR. Nunca verá tarifas sorpresa adicionales en su tarjeta de crédito ni recibirá productos que no necesita.
  3. 3

    Reseñas auténticas de compradores reales

    Solo permitimos reseñas de clientes que hayan comprado el producto exclusivamente en ALMAR. Esto garantiza reseñas sinceras y precisas para ayudarle a tomar decisiones de compra más inteligentes.
  4. 4

    Garantía de frescura y calidad

    Con una tasa de rotación de productos que promedia 8,1 veces por año, ALMAR puede ofrecerle los productos MÁS FRESCOS que sea posible. Incluso puede ver las fechas de vencimiento o consumo preferente en la mayoría de los productos, como si se tratara de un producto real en una tienda tradicional. Visite nuestra tienda para conocer el siguiente nivel en calidad y transparencia.
  5. 5

    Depósitos climatizados y super limpios

    Los centros de distribución de ALMAR están totalmente climatizados, lo que protege los productos de condiciones como la humedad, el calor y el frío. En ALMAR, nosotros almacenamos y enviamos exclusivamente cada producto que vendemos.
  6. 6

    Firme compromiso con la privacidad personal

    ALMAR pone su privacidad en primer lugar. Desde nuestra fundación en 2011, no hemos vendido ni cedido ninguna información de clientes a terceros. Su información personal es completamente confidencial. Además, a partir de agosto de 2018, ALMAR es una de las pocas empresas de Republica Dominicana y el mundo que cumple con las leyes de privacidad GDPR de la Unión Europea.
  7. 7

    Cifrado mejorado de 256 bits con tokenización

    En pocas palabras, “tokenización” significa que solo almacenamos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito para que usted sepa qué tarjeta está utilizando.
  8. 8

    Servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana

    Usted puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por chat y correo electrónico para que le respondamos preguntas y resolvamos problemas con su compra.
  9. 9

    Iniciativas respetuosas con el medio ambiente

    Cuando compra en nuestro sitio, usted participa en una solución global para tener un planeta más saludable y sostenible, todos nuestros productos son Eco Friendly, nuestros medios de entrega y empaques.
  10. 10

    Ahorre aún más u obtenga su compra ¡gratis!

    • – Escriba reseñas de los productos que compre y obtenga Recompensas.
    • – Responda las preguntas sobre productos y obtenga Recompensas.
    • – Cuénteles a otros sobre ALMAR y obtenga Recompensas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+
Add to cart