Adaptamos nuestros servicios a tu negocio

ALMAR SRL es una empresa proveedora de una amplia gama de productos medicos, salud, belleza e institucionales. Tenemos mas de 10 años de experiencia en la industria.

Somos la primera plataforma de ventas online dedicada exclusivamente a la industria de salud y belleza, farmacéutica, hotelera y sanitaria.

Nuestra plataforma consta con mas de 40,000 visitas únicas mensuales y  mas de 145,000 impresiones por mes.

Publicar sus productos con nosotros es totalmente gratis, somos representantes de diferentes marcas nacionales e internacionales.

Actualmente contamos con mas de 50 alianzas estratégicas con diferentes empresas distribuidoras de los diferentes sectores que atendemos.

Para mayor información e inscripción favor enviar un comunicarse:

Correo: [email protected]

Teléfono: 8094128564

Flota:8099796942

 

ALMAR SRL solo trabaja con empresas y/o personas físicas que consten con todas los permisos y regulaciones según las leyes de la Republica Dominicana. Toda intención de comercialización en nuestra plataforma digital requiere de un proceso de depuración y creación de expediente. Medicamentos, cosméticos, productos sanitarios y demás, deben tener toda la documentación regulatoria vigente y estar a nombre de la empresa o persona que subscribe.