RD$2,596.00 Original price was: RD$2,596.00.RD$2,308.00Current price is: RD$2,308.00.
Una vez al día, HyFiber es un suplemento de fibra líquida de buen sabor que promueve la regularidad y las heces suaves. Un servicio diario de servicio de 1 oz proporciona 0.42 oz de fibra soluble y 0.06 oz de FOS prebiótico.
Tomado por la mañana o por la noche HyFiber promueve la regularidad natural y las heces más suaves sin causar urgencia. Es suave y seguro tomar todos los días sin los efectos secundarios de laxantes químicos duros o suavizantes de heces.
No promueve la dependencia como los laxantes populares y es seguro y eficaz para las madres embarazadas, estreñimiento post cirugía, estreñimiento del tratamiento oncológico. HyFiber no afecta la absorción de medicamentos y los nidos no causan hinchazón, gases o calambres estomacales.
HyFiber es libre de azúcar y baja en electrolitos, por lo que es ideal para aquellos en diálisis.
HyFiber es fácil de tomar. Simplemente vierta 1 oz en un vaso y beba. O agregue a una bebida o alimentos blandos. Su sabor cítrico suave hace que sea fácil de administrar. HyFiber no es áspera o calcárea como la fibra insoluble y contiene 4 veces la cantidad de la mayoría de los maniquíes de fibra.
HyFiber es vendido por Medtrition un líder mundial en alimentos médicos. HyFiber es utilizado por hospitales y hogares de ancianos en todo el mundo como parte de los programas diarios de manejo intestinal.
HyFiber está específicamente formulado para proporcionar los nutrientes necesarios para regular el tránsito intestinal y solucionar el estreñimiento.
El producto perfecto para cuando no puedes ir al baño de manera regular. Perfecto para mujeres embarazadas y personas recién operadas de cirugía plástica, bariátrica, hernia, vesícula y demás.
• Fibra soluble 100% fermentable
• Contiene 11 gramos de fibra soluble por cada 30 ml (1oz.)
• Contiene 1.7 gramos de FOS* por cada 30 ml (1oz.)
• Tiene un agradable sabor cítrico
• Puede mezclarse con todo tipo de alimentos.
• No afecta el olor, ni el sabor de los alimentos con los que se mezcla.
• No afecta la absorción de medicamentos.
• 100% fermentable a nivel colónico.
• Mejora a salud intestinal
• Restaura la motilidad intestinal.
• Ideal en dietas con restricción de líquidos.
• Libre de lactosa y azúcar.
• Libre de fósforo y potasio.
ESQUEMA DE TRATAMIENTO:
| SEMANA | DESAYUNO | ALMUERZO | CENA |
| PRIMERA | 30 ml | 30 ml | |
| SEGUNDA | 30 ml | 30 ml | |
| TERCERA | 30 ml | 30 ml |
Alimentación por tubo: Mezclar 30 ml del líquido de HyFiber con 90 ml de agua, revolver e infundir con una jeringuilla al tubo.
INGREDIENTES: Agua Purificada, Polidextrosa, Fructo-Oligosacáridos (FOS), Glicerina Vegetal, Ácidos Cítricos, Sorbato de Potasio, Sabor Natural.
No es para uso parenteral/ no es una fuente única de nutrición.
| Peso | 2 lbs |
|---|---|
| PRESENTACION | Botella 16oz, Sobre 4oz (100) |
Debes acceder para publicar una reseña.
Select at least 2 products
to compare
Alejandro –
Buenísimo
Luisa Beltre –
Fui a comprar una faja post parto y llegue a mi casa y encontré un cupón de descuento y pedí este producto en almar realmente sufri mucho en el embarazo con el estreñimiento pero esto me salvo la vida, ojala lo hubiese encontrado antes.
Laura Jimenez –
Yo estaba cansada de cascara sagradas y enemas.. Un exito
Ramon Papaterra –
Mi esposa lo compro en USA, lloraba al no saber donde comprarlo aqui, lo busque en internet y me aparecieron esta gente, lo pedi, a las 4 horas lo tenia en casa y fiel, me quite a mi esposa de arriba.
Margarita Roman –
Este es un producto excelente
Virginia Estpan –
Realmente no tengo quejas y el HyFiber no falta en mi casa. Es carito si pero vale la pena.